Estás en: Noticias
Pasados estos meses de cierre debido a las restricciones propovocadas por la pandemia reabrimos el hotel. Y queremos que el murmullo y la alegría se adueñen de nuevo de nuestras instalaciones pero como siempre nuestra prioridad es la SEGURIDAD.
Para ello en el HOTEL CASTILLA hemos activado los protocolos señalados por el Instituto ICTE para minimizar el riesgo y conseguir espacios protegidos.
Estamos totalmente concienciados e implicados para lograr este propósito. Con este objetivo hemos implementado nuevas prácticas: Mascarillas para todo el personal, mamparas de protección, alfombras antisépticas, uso intensivo de hidrogeles, impermeabilización o desinfección de cualquier objeto susceptible de contagio, pulcritud extrema en el tratamiento de las coladas, más espacio entre las mesas del desayuno y servicio personalizado, refuerzo en la higiene de las habitaciones, sobrecamas esterilizadas a la llegada de cada nuevo cliente, ventilación constante de todas las dependencias del hotel y alguna más que seguro se nos queda en el tintero.
Una serie de medidas que buscan que durante su estancia su única preocupación sea exclusivamente disfrutar del mar, la montaña, la gastronomía, la historia y la serenidad de esta hospitalaria tierra.