Estás en: Noticias

Respira Asturias

No te preocupes más que de disfrutar de Asturias. En el HOTEL CASTILLA hemos activado los protocolos señalados por el Instituto ICTE para minimizar el riesgo y conseguir espacios protegidos.
01.06.2020
Paisaje, naturaleza, aire fresco, un entorno protegido por imponentes montañas que han propiciado que la terrible pandemia azote a Asturias con menos virulencia que otras regiones de España.

Tras el obligado paréntesis las terrazas comienzan a recuperar su ritmo, las sidrerías su atmósfera habitual y el característico sonido del refrescante líquido sacudiendo el ancho vaso de cristal cuando se practica el escanciado, los bañistas y paseantes vuelven a respirar el airefresco y puro del mar Cantábrico, y, por supuesto, los hoteles volvemos a prepararnos para la reapertura con toda la ilusión y las ganas de reencontrarnos con nuestros clientes.

Pasados estos tristes meses de soledad y silencio queremos que el murmullo y la alegría se adueñen de nuevo de nuestras instalaciones pero nuestra prioridad es la SEGURIDAD.

Para ello en el HOTEL CASTILLA hemos activado los protocolos señalados por el Instituto ICTE para minimizar el riesgo y conseguir espacios protegidos.

Estamos totalmente concienciados e implicados para lograr este propósito. Con este objetivo hemos implementado nuevas prácticas: Mascarillas para todo el personal, mamparas de protección, alfombras antisépticas, uso intensivo de hidrogeles, impermeabilización o desinfección de cualquier objeto susceptible de contagio, pulcritud extrema en el tratamiento de las coladas, más espacio entre las mesas del desayuno y servicio personalizado, refuerzo en la higiene de las habitaciones, sobrecamas esterilizadas a la llegada de cada nuevo cliente y alguna más que seguro se nos queda en el tintero.

Una serie de medidas que buscan que durante su estancia su única preocupación sea exclusivamente disfrutar del mar, la montaña, la gastronomía, la historia y la serenidad de esta hospitalaria tierra.

RESPIRA